sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Zamora entrega la Medalla de Honor de la ciudad a la imagen de Nuestra Madre de las Angustias

Zamora entrega la Medalla de Honor de la ciudad a la imagen de Nuestra Madre de las Angustias
La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha entregado este domingo la Medalla de Honor de la ciudad a la imagen de Nuestra Madre de las Angustias en un acto institucional que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La alcaldesa ha reincidido en la importancia de la Semana Santa en general para la ciudad y ha agradecido el trabajo desarrollado por todos los miembros que conforman esta Semana de Pasión, haciendo hincapié, como es lógico, en la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias.

Tras una semblanza sobre Nuestra Madre, que ha corrido a cargo de Miguel Ángel Mateos, y la lectura del acta en la que se aprobó este imposición de la medalla en el Pleno del Ayuntamiento, la presidenta de la Cofradía, Isabel García, acompañada por el resto de integrantes de la junta directiva, ha recogido la condecoración concedida a su imagen titular.

Un condecoración concedida por acuerdo del Pleno Municipal el pasado día 10 de septiembre, con motivo de la Coronación Canónica, que se efectuó ayer durante una multitudinaria eucaristía solemne concelebrada por el obispo de Zamora y otros 40 sacerdotes en la Catedral del Salvador.

Comentarios
Lo más