Balta: “Estamos satisfechos por darle la primera victoria a nuestra afición”

0 Comentarios

 Balta: “Afrontamos un partido atractivo para el espectador e ilusionante para los jugadores”
Balta: “Afrontamos un partido atractivo para el espectador e ilusionante para los jugadores”

Valoración. Sabíamos que tarde o temprano tenían que entrar y estamos satisfechos por el partido, por el desarrollo del encuentro y sobre todo por darle la primera victoria a nuestra afición.

Mejor en la segunda parte. La segunda parte ha sido muy buena. Hemos estado muy bien posicionados, con mucho manejo de balón, con cambios de orientación y buscando desequilibrios en sus basculaciones… Tenemos mucha calidad para eso y es curioso que en la segunda parte solo hemos metido un gol cuando hemos estado mejor que en la primera. Pero creo que los jugadores salieron algo dubitativos después de los malos resultados. Pero en la segunda estuvimos muy bien.

Inicio dubitativo. Ellos han buscado al principio balones largos a la espalda de nuestra defensa en los primeros minutos. Nos ha faltado una corrección de agrande de entrada de contrario y en dos balones que eran profundos y de disputa se han llevado el cuero y nos han creado peligro. Pero los rivales también juegan y algo van a hacer.

Bajas. De las bajas no me gusta hablar. Ha sido mala suerte, hay gente de sobra que ha respondido y en líneas generales me voy satisfecho porque todo el mundo ha estado bien. Pero es evidente que como entrenador siempre quieres tener a todos a tu disposición.

Por su parte, el técnico del Santa Marta, Peque, comentaba: “El partido fue muy cómodo para el Zamora desde que vinimos aquí. No hemos estado a la altura. Sabíamos que era un partido complicado por la derrota del Zamora el jueves y por no haber ganado todavía en casa. Nuestra baza estaba en que pasaran los minutos y ellos no marcaran. No fue así porque en la primera que tuvieron fue a la jaula, la segunda también fue gol en un error nuestro en un saque de banda y a partir de ahí un partido cómodo para ellos. Palomi pudo acortar distancias, pero llegó la sentencia de Nata y una segunda parte para transitar y ver el espectáculo de gol de Nacho Huertas. Hicimos una propuesta de tener balón y querer ser combativos a través de él pero no fuimos consistentes en ese aspecto porque nos duró y no fuimos agresivos. El Zamora ha estado más cerca de lo que se espera de él. Es un equipo al que hay que exigirle porque seguro que acabará arriba pero todavía están acoplándose”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído