miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Caja Rural continuará sosteniendo la cantera del CD Zamarat

Caja Rural continuará sosteniendo la cantera del CD Zamarat

El mes de agosto fue el pistoletazo de salida para la cantera que este fin de semana comenzará la competición oficial con los equipos autonómicos. El club volverá a contar de nuevo con cuatro equipos Caja Rural Zamarat a nivel regional, aumentará a cinco los que compiten en categoría provincial y trabajará en dos escuelas de formación Caja Rural para las más pequeñas, en Zamora y en Toro, además de vinculaciones con colegios e institutos.

En total son ya más de un centenar de niñas zamoranas las que juegan al baloncesto y disfrutan de las riquezas del deporte en equipo, aprendiendo desde muy pequeñas -este año rebajando la edad de entrada a los 6 años- y teniendo como referencia a las jugadoras de Liga Femenina. Y es que además las jugadoras del primer equipo están cada vez más involucradas en la formación de las más pequeñas y varias serán entrenadoras de equipos de cantera.

Toyota continúa al lado del Zamarat

El concesionario Automoción Vía de la Plata Toyota ha hecho entrega de los vehículos oficiales del Club Deportivo Zamarat que utilizará en la presente temporada.

Las jugadoras se han mostrado encantadas con sus nuevos Auris Hybrid, coches automáticos que además de tener todo lujo de detalles y comodidades, son ecológicos y reducen a la mínima expresión los niveles de contaminación.
 

Comentarios
Lo más