lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Éxito de participación y organización del Torneo del San José Obrero

Éxito de participación y organización del Torneo del San José Obrero

Por décimo año consecutivo, el Club Deportivo San José Obrero organizaba el Torneo ‘Fiestas San José Obrero’. Un torneo en el que participaron 300 jugadores de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, cadete y juvenil repartidos en seis clubes de Zamora y dos de la provincia de Salamanca. Así, estuvieron San José Obrero, Amor de Dios, Unionistas de Salamanca, Carbajosa, Amigos del Duero, La Amistad, San Lázaro y Racing Zamora.

El torneo se disputó con horario de mañana y tarde y se desarrolló íntegramente en los campos de Valorio. Hay que recordar que en anteriores ediciones el torneo se dividía en varias sedes, pero el mal estado de las instalaciones de La Josa y la aspiración de la organización de aglutinar todos los encuentros en una única sede, llevaron al San José Obrero a unir todo el campeonato en Valorio.

El Unionistas de Salamanca fue el gran triunfador del torneo al llevarse el triunfo en la categoría juvenil (ganó 2-3 al San José Obrero), en categoría cadete (venció 1-3 al San José Obrero) y en Alevines A (doblegó al Carbajosa 3-2). El resto de triunfos fueron para el San José Obrero en Alevines B (ganó al Unionistas 4-1), para La Amistad en Benjamines (venció al Zamora 1-2), y para el Zamora CF en Prebenjamines (doblegó al Amor de Dios 5-2).

En la entrega de trofeos participó el responsable de marketing y comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, como principal patrocinador del evento. Además del aspecto lúdico y deportivo, el torneo también tuvo una parte solidaria, ya que se recogieron alimentos no perecederos para la cocina solidaria de San José Obrero.

Comentarios
Lo más