Los jugadores del Zamora lamentan que el primer gol llegó cuando mejor estaba el equipo

0 Comentarios

 Los jugadores del Zamora lamentan que el primer gol llegó cuando mejor estaba el equipo
Los jugadores del Zamora lamentan que el primer gol llegó cuando mejor estaba el equipo
El Zamora continúa sin sumar en casa y los jugadores han reconocido hallarse “fastidiados” por dicha circunstancia. Alberto Prada, Sergi Mut y Manu Gavilán han pasado por sala de prensa para analizar una derrota que devuelve a los rojiblancos a las posiciones de descenso:

Alberto Prada: El capitán ha lamentado que el resultado negativo haya llegado para romper la dinámica iniciada el pasado fin de semana: "No esperábamos esta derrota, después de la victoria y el buen trabajo en Ferrol. Hemos defendido bien y cuando mejor estábamos y parecía que estábamos arrancando ha venido el mazazo del gol”, ha explicado el berciano, que ha pedido también “tiempo” para que el grupo se acople.

Sergi Mut: El delantero rojiblanco ha sido titular por primera vez en Liga, pero no ha podido estrenarse con buen pie en el once: “Nosotros en la segunda parte hemos salido más enchufados. Nos estábamos encontrando a gusto, pero al final el fútbol es marcar goles”, ha comentado el ariete, que ha destacado, en lo positivo, la buena reacción tras el descanso.

Manu Gavilán: El atacante andaluz se ha estrenado este domingo en la competición liguera con un puñado de minutos en el tramo final: “No era el debut que quería. Pensaba tener minutos con el resultado a favor, pero se han dado así las circunstancias”, ha apuntado, con resignación el ex del Betis, que ha dado su punto de vista acerca del duelo: “Hemos tenido poco el balón y creo que es un equipo que debería tenerlo porque tiene calidad y gente con condiciones para ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído