viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El "Samura Rock" vuelve a traer el rock a Zamora

El "Samura Rock" vuelve a traer el rock a Zamora

El parking de la Aldehuela albergaba en la tarde noche de este sábado el primer festival "Samura Rock". Este festival, enmarcado dentro de las Fiestas de Septiembre en honor a la Virgen de la Concha , ofrecía de nuevo la oportunidad al público zamorano de disfrutar del rock y nace con una vocación continuista.

El concierto contaba como cabeza de cartel con el grupo Estirpe, grupo cordobés que volvía a los escenarios un año y medio después debido a una enfermedad de su vocalista, Manuel Ángel Martínez, Mart.

El festival también servía para dar la oportunidad a dos grupos zamoranos como son Atomic Megalodon y Kirson. El primero de ellos es un trío de psychobility mientas que los segundos ofrecieron una ración de buen rock alternativo.

Por último, desde la vecina Salamanca y trayendo el metal hasta Zamora llegó el grupo Kritter, quienes presentaron parte de sus nuevas canciones de un nuevo trabajo que está a punto de ver la luz.

Además de rock, el festival ha tenido su lado solidario. Desde la organización se facilitaron varias huchas para conseguir donativos en favor del grupo zamorano "Baxtards", quienes recientemente sufrieron el robo de material instrumental por valor de más de 7.000 euros.

 

 

Comentarios
Lo más