lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

Ciclismo

Jaime Rosón: “Las piernas están yendo bien pero se nos acaban las oportunidades”

Jaime Rosón: “Las piernas están yendo bien pero se nos acaban las oportunidades”

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA atendía a zamora24horas al término de la antepenúltima etapa de la Vuelta a España para explicar sus sensaciones a solo dos días de la llegada a la capital de España.

El zamorano Jaime Rosón lograba completar la antepenúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España con los mejores ciclistas del pelotón. Así, el componente del Team Caja Rural Seguros RGA cruzó la línea de meta con el grupo de los favoritos y los mejor clasificados en la general.

Ese buen trabajo le permite seguir en la vigésimo sexta plaza de la general a falta de dos etapas para el final de la Vuelta, por lo que tiene a tiro terminar en el ‘Top 25’ de una de las tres grandes rondas mundiales del ciclismo.

Al final de la etapa, Jaime Rosón explicaba: “Ha sido otro día sin suerte y se nos acaban las oportunidades. Las piernas están yendo bien como estoy demostrando día a día llegando con los mejores, pero no termino de coger una escapada buena”, lamentaba el zamorano.

Rosón tendrá la última oportunidad este sábado con una etapa corta (119,2 kilómetros) pero muy dura. La Vuelta puede decidirse en el Alto de l'Angliru, tal y como sucedió en 2011 entre Bradley Wiggins y Juanjo Cobo. Es la última etapa y los corredores van a dar el máximo, por lo que el espectáculo está asegurado.

Comentarios