lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

El jugador zamorano Sergio Barbero se lesiona del quinto metatarsiano

El jugador zamorano Sergio Barbero se lesiona del quinto metatarsiano

El joven centrocampista zamorano que este verano fichaba por la Cultural B se lesionaba durante un entrenamiento este pasado jueves y estará de baja los próximos tres meses.

El jugador zamorano, Sergio Babero, que esta temporada jugará en la Cultural B tras abandonar la disciplina del Zamora, se lesionaba en la tarde del jueves del quinto metatarsiano del pie derecho. La lesión se la producía mientras estaba entrenado. "Realizaba un giro sobre mí mismo y apoyé todo mi peso en el exterior del pie derecho", explicaba Barbero a Zamora24horas

De esta manera, el centrocampista estará de baja los próximos 3 meses y se perderá el inicio de la temporada. Una temporada que arranca este fin de semana y con la que el jugador zamorano estaba muy motivado. "El míster me ofrecía mucha confianza y yo estaba teniendo muy buenas sensaciones con mi juego y sobre todo con mis compañeros que me han ayudado a adaptarme en todo momento", aseguraba Sergio.

Así, el jugador indica a Zamora24horas que: "lo más importante es que la rotura suelde bien", y se siente con suerte de estar en un club con grandes recursos que pueden ayudarlo a acortar plazos de recuperación y volver lo antes posible a los terrenos de juego.

Comentarios