miércoles. 20.09.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La directiva del Zamora obsequiará con una bolsa de productos a los socios de número en su cumpleaños

La directiva del Zamora obsequiará con una bolsa de productos a los socios de número en su cumpleaños

Se trata de una bolsa de productos que contiene una botella de vino, una longaniza, una cuña de queso y un bono para un circuito de spa para dos personas. El acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de cuatro empresas zamoranas que se han unido al proyecto.

El Zamora CF presentaba este viernes una nueva iniciativa para ofrecerles un valor añadido a los socios de número, una figura creada en la campaña de socios de esta temporada. Hasta la fecha son “cerca de cuatrocientos” los aficionados que han optado por esta modalidad de carnet. Este valor añadido consiste en un obsequio de una bolsa de productos, que los socios recibirán en las fechas próximas a su cumpleaños.

La bolsa está compuesta por una botella de vino, una longaniza, una cuña de queso y un bono para un circuito de spa para dos personas. Todo gracias a la colaboración de cuatro empresas zamoranas que se han unido al proyecto: Queso Pago Los Vivales, Cárnicas Díaz, La Casa del Agua y Bodegas Ramón Ramos. Igualmente, los socios de número podrán seguir un duelo de la temporada desde uno de los palcos VIP del estadio y en el tiempo de descanso acceder a la cafetería para conocer las instalaciones.

La directiva explicó que si algún socio eventual ha cambiado de idea y prefiere sacar el abono de número, puede hacerlo acudiendo a las oficinas del Zamora y pagando la diferencia. El club irá publicando en la página web oficial el listado de socios que cada mes reciben esa cesta de productos, e igualmente la entidad se pondrá en contacto con ellos mediante correo electrónico o telefónicamente, siempre y cuando el abonado facilitase esos datos cuando sacó su carnet.

A día de hoy, el número de socios ya sobrepasa los 1.600 y el club confía en dar el último empujón en la segunda quincena de septiembre mediante una iniciativa que consistirá en obsequiar con un regalo a aquellos socios ya inscritos que lleven a un abonado nuevo.

Comentarios
Lo más