El Amigos del Duero vuelve a caer por la mínima en el partido de presentación ante su afición

 El Amigos del Duero vuelve a caer por la mínima en el partido de presentación ante su afición
El Amigos del Duero vuelve a caer por la mínima en el partido de presentación ante su afición
El Amigos del Duero tenía este domingo su puesta de largo ante sus aficionados. Tanto el primer equipo como el filial afrontaban un doble duelo ante el Pozuelo madrileño en la Ciudad Deportiva de Zamora y ambos repitieron resultado negativo. Tanto el conjunto de Segunda División como el equipo de Regional perdieron por 0-1.

La plantilla de Sami Merino volvió a realizar un partido intermitente, con acciones muy positivas pero también con varios puntos a mejorar en las próximas semanas. Merino formó de inicio con Garretas, Cristel, Lara Morín, Quintas, Cynthia, Zizu, Ana, Cepeda, María, Saritilla y Patri. Además, también jugaron Marta, Lara Pastor, Andrea, Jenny y Marta Román.

La contienda resultó igualada desde sus albores. Los dos equipos demostraron estar en mitad de la preparación y cometieron fallos importantes en labores defensivas, lo que permitió ver varias acciones de manos a manos con las porteras. Pero la puntería no está aún afianzada y ninguno de los dos conjuntos puedo avanzarse antes del descanso, también gracias al buen trabajo de las porteras de las dos escuadras.

Tras el asueto, la tónica siguió siendo la misma. El Amigos del Duero generó suficientes ocasiones como para haberse puesto por delante, pero esos fallos privaron a las amarillas de la victoria. El equipo de Merino volvió a ir de menos a más en el choque pero lo que llegaría no sería el triunfo local, sino la victoria visitante con una diana en el minuto 80.

Al final, derrota por 0-1. Un resultado que también se repitió en la confrontación del equipo Regional ante el mismo rival.

Tras el encuentro, todas las jugadoras, cuerpo técnico y directiva realizaron una comida de convivencia para afrontar con buen ambiente el inicio de un nuevo curso futbolístico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído