De partido de la jornada en partido de la jornada. El pasado fin de semana el GCE Villaralbo recibía en la Ciudad Deportiva Fernández García a La Bañeza en lo que era el duelo más atractivo de la jornada. Solo una semana después, el conjunto eléctrico vuelve a formar parte del duelo más intenso de la jornada. Y es que los azulones deberán visitar al segundo clasificado, una Gimnástica Segoviana que está en la segunda posición de la tabla y que todavía tiene intactas las opciones de alcanzar al Zamora al frente de la tabla.

La moral adquirida con el triunfo ante la escuadra bañezana, unido a la recuperación de gran parte de los jugadores tras largas lesiones, permite que el GCE Villaralbo se muestre optimista en una de las salidas más complicados que le restan hasta el tramo final del campeonato. Y es que la Gimnástica Segoviana lleva nueve jornadas sin perder, con siete triunfos, dos empates y ni una sola derrota tras caer en el Ruta de la Plata por la mínima ante el Zamora. Además, como local, sus números son casi perfectos, habiendo perdido un solo encuentro, ante el Palencia por 0-2.

También es positiva la racha de un GCE Villaralbo que, en las mismas nueve jornadas, ha perdido solo un encuentro, ha firmado dos empates y ha ganado en los otros seis enfrentamientos. Una racha que ha vuelto a meter a los villaralbinos en la zona de play off a falta de nueve jornadas para el final y con un calendario parecido al de La Bañeza.

Carlos Tornadijo por fin podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro; o al menos para prepararlo. Y es que futbolistas como Ruiz, Diego Tejedor o San Edmundo ya están completamente recuperados de sus respectivas lesiones tras varios meses de convalecencia, y podrán ser de la partida. Eso sí, teniendo en cuenta que llevan muchas semanas sin competir, parece complicado que asuman muchos minutos en un duelo tan exigente como el de Segovia que se disputará el domingo a partir de las cinco de la tarde. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído