Tras la victoria del equipo femenino, le tocaba el turno al conjunto senior del Zamora Rugby, que también se veía las caras ante el Plasencia Rugby Club. Los zamoranos buscabas su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el subcampeón de la Vopa de Extremadura. 

El XV del carnero salió fuerte desde un primer momento siendo muy contundente en defensa, hasta que mediada la primera parte Pechu rompía la defensa visitante y conseguía poner por delante a los zamoranos. A partir de ese momento, el Zamora Rugby Club empezó a mover el balón con más tranquilidad, utilizando todo el ancho de todo el campo y obligando al Plasencia RC a multiplicar esfuerzos para intentar parar los envites del XV del carnero. Antes de terminar la primera parte, los zamoranos realizaban un nuevo ensayo en manos de Juan Seisdedos.

En el descanso Ángel Marcos cambio prácticamente entero el paquete de delanteros para darles minutos a todos sus hombres. La segunda parte fue una continuación de la primera, donde los zamoranos dominaron todas las fases de juego a excepción de unos minutos donde el Plasencia RC tiró de orgullo y tesón llegando a entrar en línea de 22 zamorana. Pero nuevamente, el Zamora Rugby Club volvió a coger las riendas del partido hasta que Marcos  hizo un nuevo ensayo dejando el resultado final de 19-0 para el XV del carnero.

Lo zamoranos ya empiezan a trabajar en el encuentro que les medirá al Ávila el próximo sábado.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído