sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Sandra Pirsic: "Todos hemos aprendido algo del año pasado"

Sandra Pirsic: "Todos hemos aprendido algo del año pasado"
El CD Zamarat ha cerrado este sábado su primera semana de trabajo con sensaciones positivas tras la incorporación de los nuevos fichajes. Tanto Juan de Mena como su cuerpo técnico se han mostrado satisfechos por la actitud y la disposición de las jugadoras y también por el aporte realizado en los entrenamientos por las canteranas.

Una de las mujeres que ya sabe lo que es vestir la camiseta naranja, Sandra Pirsic, también ha evidenciado su satisfacción por lo visto en los primeros días: "De momento, las sensaciones son muy positivas. Pienso que vamos a encajar bien", asegura la veterana pívot eslovena, que no quiere ni oír hablar del sufrimiento de la campaña anterior: "Todos hemos aprendido algo del año pasado", advierte. Y apostilla: "La gente va a disfrutar esta temporada".

En cuanto al estilo, Pirsic comenta que "las jugadoras son como le gustan a Juan de Mena" y apunta que "este año el equipo va a correr, va a ser mucho más físico". La eslovena también ha expresado sus ganas de recibir cuanto antes a Dragana Svitlica, otra interior que ayudará a reforzar su puesto: "La esperamos, sobre todo para rotar un poco más las pívots en los entrenamientos", 

Comentarios