La Diputación ultima las ayudas para Casas de Zamora, centros educativos y consejos reguladores

 La Casa de Zamora en Madrid celebra las fiestas de San Atilano
La Casa de Zamora en Madrid celebra las fiestas de San Atilano

La Diputación Provincial de Zamora aprobaba este miércoles en su reunión habitual de la Junta de Gobierno las bases de la convocatoria de subvenciones para las Casas de Zamora repartidas por toda la geografía por valor de 25.000 euros. También se aprobaban las bases para las subvenciones a asociaciones culturales, con un montante global de 81.000 euros. 

Además, también se aprobaban las bases de la convocatoria de subvenciones para consejos reguladores; que con un total de 200.000 euros tendrán nuevamente un importante peso social y cultural, ya que los consejos que reciban una subvención deberán aportar el veinte por ciento a una actividad cultural, social o deportiva.

Por otro lado, la Junta de Gobierno también aprobaba el suministro de nueve vehículos para el área de bienestar social con el objetivo de que los trabajadores de los CEAS de la provincia puedan desplazarse por los pueblos de la zona.

Por último, se resolvía la convocatoria para la reparación y conservación en la mejora de centros educativos de infantil y primaria de la provincia. Una convocatoria a la que se destina una cuantía de 240.000 euros y de la que se benefician 51 centros escolares de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído