viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Los responsables sindicales subrayan que "hay que seguir en la calle"

Los responsables sindicales subrayan que "hay que seguir en la calle"

Unos minutos antes del inicio de la manifestación, Ángel del Carmen y Manuel Prieto han atendido de manera conjunta a los medios de comunicación para explicar los motivos que les llevan a pensar que "hay que seguir en la calle". A juicio de los líderes provinciales de los sindicatos de clase, "las cosas no van bien" y se percibe "pobreza y precariedad" en el empleo que se genera en la provincia.

En ese sentido, Ángel del Carmen ha hecho especial énfasis en la "exportación" de jóvenes que "no produce riqueza, sino pobreza y despoblación, porque se van y no vuelven". El responsable de UGT ha reclamado la participación de los zamoranos en la lucha en un día "de reivindicación y de denuncia".

Por su parte, Prieto ha querido acordarse de felicitar a todas las madres antes de rememorar el último dato del paro: "Las cifras no son buenas y demuestran que no es verdad que estemos saliendo de la crisis", ha señalado el responsable de Comisiones Obreras, que ha apelado a "poner todos los medios para recuperar los derechos perdidos".

 

Comentarios
Lo más