sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

El Salvamento Dragones consigue un oro y dos bronces en la primera jornada del Mundial Master

El Salvamento Dragones consigue un oro y dos bronces en la primera jornada del Mundial Master
Después de terminada la primera jornada del Campeonato del Mundo  Rescue 2014 que se está celebrando en  Montpellier (Francia), el club Salvamento Dragones Caja Rural ya acumula tres medallas. La primera llegaba de la mano de Cristina García Carballo en el 200 obstáculos en la primera prueba de la mañana. Cristina lograba una magnífica medalla de oro y hacía que los integrantes del club zamorano  empezaran este Mundial con muy buenas sensaciones.

Un Mundial de clubes en el que se están dando cita los mejores clubes del mundo y donde el nivel de  los participantes es indudable viéndose numerosos récords mundiales a lo largo de la jornada.

La siguiente alegría venia de parte de Raúl González Maeso con una presea de bronce en 200 obstáculos masculino, repitiendo puesto en  la prueba de 100 rescate con aletas. Dos medallas que se suman a la de Cristina García y que dejan al Salvamento Dragones con tres metales en el medallero tras la disputa del primer día.

La segunda jornada dará comienzo este lunes con las pruebas de 50 rescate y 100 socorrista además de los relevos de combinada. En esta segunda jornada aunque el Club Dragones reconoce  que es muy complicado alcanzar algún puesto de pódium, los deportistas realizarán   todo lo posible para repetir la hazaña conseguida en la primera jornada.

Comentarios
Lo más