El MMT Seguros busca este jueves ante el Benfica su quinto Memorial Manuel Camba

 El MMT Seguros busca este jueves ante el Benfica su quinto Memorial Manuel Camba
El MMT Seguros busca este jueves ante el Benfica su quinto Memorial Manuel Camba
El presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, ha destacado que la gran novedad es que el torneo se traslada por primera vez al Ángel Nieto, "porque siempre se había jugado en el pabellón Manuel Camba".

El Andebol SL Benfica llegará a Zamora de la mano del entrenador Mariano Ortega, que como jugador fue campeón del Mundo con España en 2005. "Es un equipo fuerte, que jugó competición europea la pasada temporada y repetirán este año, es una nueva oportunidad de crecer para nuestro equipo que está trabajando muy duro y muy bien en la pretemporada", ha destacado Quintana.

Como en el amistoso de la semana pasada ante el Ademar, las entradas tendrán un precio de cinco euros "pero la entrada será gratis para todos los socios y los abonados", ha recordado el presidente del club que ha animado a los aficionados "a que se abonen porque seguro que van a disfrutar mucho con el equipo y con la Liga Asobal".

En cuanto a la actualidad del equipo, Quintana ha explicado que el club sigue buscando a un jugador de la posición de primera línea para incorporarlo al equipo, "pero siempre y cuando encontremos algo que se adapte a lo que buscamos y a la identidad del club, porque tal y como está el equipo puede competir bien". Además Quintana ha señalado que Octavio está completamente recuperado del golpe que sufrió en el amistoso ante el Ademar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído