Rivera tilda de "vergonzosa" la crítica "del indignado López de la Parte" sobre las escuelas infantiles

 El Consejo de la Mujer busca promover “un cambio de actitud” para concienciar a la sociedad
El Consejo de la Mujer busca promover “un cambio de actitud” para concienciar a la sociedad

Laura Rivera ha salido al paso de las críticas vertidas por el grupo popular, y en concreto por Víctor López de la Parte, acerca de la ordenanza de escuelas infantiles, una normativa municipal que, según el concejal de la oposición, beneficia a las familias cuyos componentes tienen trabajo, por encima de aquellas en las que sus miembros se encuentran desempleados.

En ese sentido, Rivera ha reconocido que la ordenanza "beneficia a las personas que tienen una situación más favorable", por lo que ha calificado la normativa de "vergonzosa". Eso sí, no ha aceptado las críticas de López de la Parte: "Esto se impuso con las mayorías absolutas del PP y con el voto favorable de este concejal, por lo que más vergonzosa es su crítica, salvo que ahora se trate de un converso", ha señalado la responsable de IU.

Asimismo, Laura Rivera ha explicado que la ordenanza no se ha cambiado "por cuestiones técnicas y de plazos", y ha recordado que el cambio en la Concejalía de Servicios Sociales, con la entrada de María José González en lugar de Rosario Escudero, ha afectado: "Pero lo asumimos y hacemos autocrítica. Lo vamos a cambiar cuando se pueda. Lo que no vamos a admitir es la crítica de quienes pusieron una ordenanza de pena, como la del indignado López de la Parte", ha zanjado la concejala del equipo de gobierno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído