domingo. 18.02.2018 |
El tiempo

Profesionales de Enfermería tienden puentes entre la investigación y la práctica

Profesionales de Enfermería tienden puentes entre la investigación y la práctica

Bajo el ilustrativo título “Tendiendo puentes entre la investigación y la práctica”, el salón de actos del centro de salud Santa Elena acogía este pasado sábado la segunda edición de las Jornadas de Investigación de Enfermería. En total fueron algo más de medio centenar de profesionales los que participaron en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Hospitalaria, la Gerencia de Atención Primaria y la Escuela de Grado en Enfermería de Zamora.

Durante toda la mañana, varios profesionales mostraron documentos, trabajos, archivos… en definitiva, y tal y como se reflejaba en el título de las jornadas, mucho trabajo de investigación para aplicarlo al mundo práctico relacionado con la atención sanitaria.

Ana Belén Báez, directora de Enfermería del Complejo Asistencial de Zamora, y Sánchez Arnosi, directora de la Escuela de Enfermería, tacharon de muy positivas unas jornadas en las que fueron casi veinte trabajos teóricos los que se presentaron durante el desarrollo de la actividad y sirven para que todos los profesionales sigan formándose.

Comentarios