domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Tres nuevos cargos se unen a la Comisión Ejecutiva Provincial socialista de Zamora

Tres nuevos cargos se unen a la Comisión Ejecutiva Provincial socialista de Zamora

Durante toda la tarde del viernes, el salón de actos del Ayuntamiento de Morales del Vino acogió la celebración del Comité Provincial ordinario del PSOE de Zamora, representado por las Agrupación Locales socialistas, con el fin de analizar la actualidad política y debatir los informes de gestión de la Comisión Ejecutiva Provincia, de los Procuradores en las Cortes de Castilla y León y de los parlamentarios nacionales.

El Comité contó con las intervenciones del Secretario General Provincial y Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial Antonio Plaza, de los Procuradores Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito, de la Diputada Mar Rominguera y del Senador José Fernández, además del Concejal del Ayuntamiento de Zamora José Carlos Calzada.

En el Comité Provincial también se abordaron diversos asuntos orgánicos y los preparativos de las próximas Elecciones Generales. El Comité también aprobó la incorporación en la Comisión Ejecutiva Provincial de Raúl Castaño como Secretario de Estudios y Programas, José Carlos Calzada como Secretario de Economía e Inmaculada García Rioja como Secretaria de Formación.

Comentarios
Lo más