martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El Atlético Mancha Real realiza su último entrenamiento en Morales del Vino

El Atlético Mancha Real realiza su último entrenamiento en Morales del Vino

A última hora de la tarde y con una fina lluvia. Así es cómo realizó el Atlético Mancha Real el último entrenamiento de la semana en Morales del Vino. Después de toda una semana entrenando en el campo del Torredonjimeno para adaptarse al césped natural, los jienenses también quisieron aprovechar el buen estado del terreno de juego de Morales para realizar la última sesión preparatoria en césped natural. 

Hay que recordar que el Mancha Real ejerce de local en un campo sintético, y de ahí la importancia de adaptarse a este tipo de superficie. Fue un entrenamiento suave, sin excesiva carga y en donde las posesiones tomaron protagonismo para soltar las piernas de un largo viaje y estar preparados para el choque de este domingo a las siete de la tarde. 

Un choque para el que no estarán solos, teniendo en cuenta que medio millar de hinchas verdiblancos se desplazarán a Zamora para vivir el partido más importante de la historia del club. No obstante, nunca en su historia este equipo ha sido capaz de alcanzar la Segunda División B.

Comentarios