miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

La benaventana María José García suma un nuevo podio en el Triatlón de Gijón

La benaventana María José García suma un nuevo podio en el Triatlón de Gijón

Este fin de semana 203 triatletas tomaban la salida en el Triatlón de Gijón  en la playa de Poniente. Entre los participantes se encontraba la atleta benaventana María José García, del Triatlón Dual Bike. Ya en el primer sector de natación de 750 metros, María José se escapaba en un grupo de cuatro nadadoras cogiendo una ventaja de un minuto y medio respecto al grupo perseguidor. Una larga transición esperaba a las triatletas; casi un kilómetro corriendo descalzas mientras se iban quitando el neopreno.

El sector de ciclismo de 22 kilómetros estuvo marcado por el viento y los constantes desniveles suponiendo un recorrido “rompepiernas”  para los participantes, y con constantes curvas entre las calles de Gijón. Pese a la dureza del recorrido, la atleta benaventana logró seguir entre las mejores.

Por último, en el sector de carrera María José García logró mantener su posición y llegó a meta en cuarta posición de la general y segunda de su categoría. Es el cuarto podio de la temporada para la triatleta benaventana del equipo Triatlón Dual Bike. Su próximo objetivo será el Campeonato de España de Triatlón Cross.

Comentarios
Lo más