domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Sergio Santos sube al tercer escalón del podio en el Triatlón Bodegas Valbuena de Duero

Sergio Santos sube al tercer escalón del podio en el Triatlón Bodegas Valbuena de Duero
El joven triatleta Sergio Santos lograba este fin de semana la tercera posición en la categoría junior y la décimo tercera en la general en la quinta edición del Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo. Además de este buen resultado, el conjunto zamorano estuvo también representado en esta prueba por Álvaro Hernández, que fue 70º, Ceferino Francisco, 71º, Francisco Serrano, 75º

También hubo presencia del Triatlón Duero en el Triatlón Popular de Madrid disputado el sábado. En este caso, el zamorano Miguel Rodríguez tuvo mala suerte al sufrir una aparatosa caída en el sector de ciclismo. El triatleta se rompió un brazo en la caída y estará de baja unas cuatro semanas.

Por último, el “Triduero” Diego Izquierdo, disputo la IV Carrera Madrid-Segovia, un recorrido de unos 102 kilómetros que separan las dos localidades por la senda del Camino de Santiago, con un tiempo de 12 horas y 30 minutos. El vencedor fue, el corredor de Torrejón de Ardoz, Javier Tabernero que llegaba como vencedor a la meta después de 8 horas y 42 minutos de carrera.

Comentarios