sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

María Prieto, convocada con la selección española junior para el IV Naciones

María Prieto, convocada con la selección española junior para el IV Naciones

Sagrario Santana, responsable del combinado español, ofrecía en las últimas horas la lista de jugadoras convocadas para defender la camiseta de España en el IV Naciones que organiza la Federación de Balonmano de Portugal en Figueira de Castelo Rodrigo el 19, 20 y 21 de marzo. Una lista en la que nuevamente estará la zamorana María Prieto O’Mullony, que milita actualmente en el Cleba León. El rendimiento de la jugadora zamorana sigue creciendo semana tras semana y hace pocas fechas una diana suya se convertía en la mejor de la jornada en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Al margen de María Prieto, también integran la convocatoria: Ana Belén Palomino (Carobels CLEBA) y Maddi Aalla (Prosetecnisa Zuazo) en portería; Anthia Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés) y Julia Calduch (Amposta) de centrales; María Francés (Helvetia Alcobendas) y Nerea Nieto (Base Villaverde) en el lateral derecho; Andrea Zaldua (Zarautz), Natalia Martínez (Balonmano Gijón) y Patricia Descalzo (Canyamelar Valencia) en el lateral izquierdo; Maitane Etxeberria (Bera Bera) en el extremo derecho; Ángela Nieto (Aula Cultural) y Laura Hernández (Elche Mustang) en el extremo izquierdo; Natalia Sanz (Prosetecnisa Zuazo), Nayla de Andrés (Prosetecnisa Zuazo) y Silvia Ausás (KH-7 Granollers) de pivotes.

Santana ha citado a las jugadoras el 15 de marzo en Madrid para, desde ahí, partir hacia Béjar, en Salamanca, que acoge la actividad del equipo español hasta su traslado a Portugal para jugar contra Alemania, Portugal y Francia.

19/03/2015 - 21:00 h. | España : Alemania
20/03/2015 - 21:00 h. | Portugal : España
21/03/2015 - 19:00 h. | Francia : España

Comentarios