domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora recibe al Alquimisa Laboratorios de Salamanca en otro duelo de la Copa EBA

El CB Zamora recibe al Alquimisa Laboratorios de Salamanca en otro duelo de la Copa EBA
El Club Baloncesto Zamora recibe este sábado en el Ángel Nieto al Alquimisa Laboratorios de Salamanca en lo que será un nuevo duelo de la Copa EBA, una competición que les sirve a los clubes para fijar, de forma más sencilla, los enfrentamientos de pretemporada. El duelo arrancará a las 18.00 horas y será útil para comprobar en qué punto están dos equipos que están llamados a estar arriba esta temporada.

Desde luego, el conjunto salmantino ha confeccionado un equipo para tratar de lograrlo. Los charros cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría, que además ha sido apuntalada hace unos días con la llegada al club de Sam Johnson, un jugador americano que podría debutar precisamente en el amistoso de este sábado. El Alquimisa Laboratorios ya dio buena cuenta la semana pasada del Embutidos Ballesteros, por lo que el envite se antoja muy complicado para los chicos de Saulo Hernández.

Los zamoranos, que vienen de perder el derbi local, tratarán de mostrar mejoría y un mayor acoplamiento en un encuentro que, no obstante, llega muy temprano para ambos y con los jugadores poco rodados.

Comentarios