Jesús Garretas, el único jugador del Zamora de la temporada pasada que restaba por encontrar equipo, por fin ha encontrado acomodo. El destino del central zamorano será finalmente el Club Deportivo Don Benito. Se trata de un equipo extremeño que milita en el Grupo XIV de Tercera División y que en las últimas temporadas ha luchado por llegar a la Segunda División B. Una categoría, la de bronce, en la que ha estado en tres ocasiones desde que se fundara a finales de los años veinte.

Los pacenses hacían oficial el fichaje de Jesús Garretas este mismo miércoles mediante un comunicado oficial en su perfil de la red social Twitter: “El CD Don Benito ficha al central Jesús Garretas, procede del Zamora, con experiencia en 2ª B desde los 19 años”. De esta forma, el central zamorano volverá a tener minutos después de un verano en el que no terminaron de cuajar ninguna de las ofertas de las que dispuso y tampoco llegó a un acuerdo con Balta para renovar en el Zamora.

Ahora, Garretas recala en un equipo que es noveno en su liga con doce puntos, gracias a tres triunfos y tres empates. Como dato, hay que apuntar que los pacenses son uno de los tres equipos del grupo que aún no han perdido en el presente campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído