domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

La Casa del Parque del Lago organiza el taller “Crea tu propio robot y disfraz sostenible”

La Casa del Parque del Lago organiza el taller “Crea tu propio robot y disfraz sostenible”

Con motivo del carnaval, desde la Casa del Parque se ha considera interesante realizar este taller en el que la sostenibilidad es la máxima protagonista. Con la involucración de los padres y los niños y a través del reciclado de diversos materiales que utilizamos en la vida cotidiana (botellas de plástico, botes, bricks, bolsas de basura, hueveras de cartón), se va a realizar una serie de disfraces mientras se introduce la educación ambiental en los hábitos de los más pequeños, como es la separación de residuos de forma selectiva y reutilización y reciclado de los mismos.

Se trata de que padres y niños colaboren desde casa separando y reciclando materiales para traerlos el sábado a la actividad. El taller se realizará el sábado a las cuatro de la tarde y finalizará a las cinco y media. El grupo mínimo es de 5 y un máximo 15 participantes.

La actividad es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa en la Casa del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores, en el teléfono 980621872,  en el mail cp.sanabria@patrimonionatural.org o en @patrimonionat.

Comentarios