Hospitalet, Quintanar y Linense, rivales del CB Zamora en el play off a LEB Plata

 Hospitalet, Quintanar y Linense, rivales del CB Zamora en el play off a LEB Plata
Hospitalet, Quintanar y Linense, rivales del CB Zamora en el play off a LEB Plata

El Club Baloncesto Zamora ya conoce a los tres equipos con los que se verá las caras en la fase de ascenso a la Liga LEB Plata. Será el segundo play off en tres años para el proyecto iniciado por Saulo Hernández y Jesús Vicente. Los blanquiazules llegan a la cita con una racha de diez triunfos consecutivos, de manera que son uno de los equipos que en mejor estado de forma llegan a esta fase decisiva.

En el play off se verán las caras con el anfitrión, el CB Hospitalet. Sin duda, los catalanes son el rival a batir por el resto de equipos, y es que han ganado los 18 encuentros que han jugado en la liga regular. A esos números estratosféricos (con una media de 77,7 puntos a favor por partido, y solo 61,3 puntos en contra) hay que unirle el factor cancha, que siempre ayuda en este tipo de competiciones que se disputan en un fin de semana.

También estarán en el grupo, tras lograr el billete este domingo, el Basket Quintanar y el Unión Linense Baloncesto. Quintanar (Cuenca) ganaba este domingo al Gran Canaria y conseguía la segunda plaza del Grupo B. Mientras, el Linense (Cádiz) perdía frente al Plasencia y se cuela como segundo del Grupo D. Quintanar llegar a la cita con un balance de 18 triunfos y 8 derrotas; mientras que los jugadores de la Línea de la Concepción llegarán a la fase con un balance en liga regular de 10 victorias y 4 derrotas.

Los cuatro conjuntos se medirán los días 20, 21 y 22 de mayo en Hospitalet en una liguilla de todos contra todos en la que únicamente el primer clasificado ascenderá a la Liga LEB Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído