sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

El Racing Benavente cae ante el Béjar y se complica más la permanencia

El Racing Benavente cae ante el Béjar y se complica más la permanencia

El Racing Benavente se complicó un poco más la permanencia al caer en su feudo este sábado ante el Béjar Industrial, un rival directo en la lucha por la salvación. Los benaventanos se pusieron por delante, pero fueron incapaces de administrar esa pequeña renta en un duelo que estuvo marcado por el aire.

Los benaventanos se adelantaron con un tanto de Jesús Manuel que remachó a la red una falta. Pero Andrés puso las tablas para el Béjar a los veinte minutos de encuentro. Con ese resultado, y con la sensación de que el equipo de Bruña podía haberse ido al descanso con ventaja, se llegaba al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el Béjar, con aire a favor, dio la vuelta al duelo. Y los dos tantos fueron de penalti. Edu rompía la igualada a uno desde los once metros a quince minutos del final. A seis, nuevo penalti a favor del Béjar y expulsión del cancerbero local. Raúl no erraba desde el punto fatídico y aseguraba tres puntos necesarios para el conjunto de Pepe Crespo, que dejan a la escuadra de Bruña con menos opciones de permanencia.

Comentarios