viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

La Diputación licita la construcción del centro de congresos en la parte sur del Teatro Ramos Carrión

La Diputación licita la construcción del centro de congresos en la parte sur del Teatro Ramos Carrión
La obra denominada “Adecuación de la parte sur del Teatro Ramos Carrión, destinada a actividades culturales y centro de congresos” tiene un presupuesto base de licitación de 1.003.365 euros más 210.706 euros del 21 por ciento de IVA y un plazo de ejecución de 10 meses (en los próximos días, esta información será publicada en el B.O.P.).

La contratación se llevará a cabo mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto en base a lo establecido en los artículos 109 a 111, 138 y 157 a 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público “TRLCSP”, teniendo en cuenta los criterios de valoración que servirán de base a la adjudicación expresados en el pliego de cláusulas administrativas.

Estas actuaciones comprenden la disposición de tres salas de diferentes tamaños para que puedan ser utilizadas indistintamente en función de la capacidad prevista, lo que permitirá dotar al edificio, en pleno casco histórico, de un doble uso y cambiar la denominación del Teatro Ramos Carrión a “teatro-centro de congresos”.

Para ello, contará con acceso independiente para esta segunda zona, que añadirá tres espacios nuevos al edificio con una capacidad que sumará en total entre 350 y 400 localidades, amén de las 600 del propio teatro. Como añadido, este espacio podrá albergar distintas actividades como mesas redondas, ponencias, ensayos o actividades culturales de todo tipo.

Comentarios
Lo más