sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

El FS Zamora desmiente los rumores de la suspensión del entrenamiento amistoso ante Kuwait

El FS Zamora desmiente los rumores de la suspensión del entrenamiento amistoso ante Kuwait

El Fútbol Sala Zamora confirmaba a última hora de la tarde de este martes que el entrenamiento amistoso que estaba previsto para el jueves a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal Ángel Nieto sigue adelante. Con esta ratificación de la actividad, el club ha querido salir al paso de la rumorología que durante las primeras horas de este martes ha empezado a circular. De hecho, el River FS, club que organizaba el clínic previo, llegó a suspender durante algunas horas las actividades.

“Todo sigue con normalidad. Estoy en contacto con el seleccionador de Kuwait y no hay problema. Estarán aquí el jueves para llevar a cabo el entrenamiento amistoso sin problemas”, comenta para zamora24horas el técnico del FS Zamora Eloy Alonso.

De esta forma, el Fútbol Sala Zamora y la Asociación Compartimos Contigo vuelven a ir de la mano para ayudar a los niños y las familias más necesitadas de la capital. La entrada para el partido será completamente gratuita y la colaboración con la Asociación Compartimos Contigo llegará en forma de alimentos no perecederos que se recogerán en las puertas de acceso al pabellón. Los destinatarios de esos alimentos serán las familias más necesitadas de la capital que están dentro del radio de acción de esta asociación de reciente creación.

Comentarios
Lo más