miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

Un incendio de un camión en mitad de la A-66 a la entrada de Benavente se salda sin heridos

Un incendio de un camión en mitad de la A-66 a la entrada de Benavente se salda sin heridos

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía pasadas las siete y cuarto de la mañana de este sábado un aviso alertando que un camión se encontraba en llamas en la A-66, a la entrada de Benavente, desde León. El alertante advertía que no había ninguna persona herida, por lo que el 112 daba aviso a los bomberos de Benavente y a la Guardia Civil de Tráfico. 

En el lugar del incidente, los bomberos sofocaron las llamas que habían generado cierta incertidumbre entre los conductores que se veían obligados a pasar junto al camión en llamas, mientras que la Guardia Civil preparó un dispositivo para garantizar la seguridad de todo el tráfico rodado que se estaba obligado a circular por el único carril libre de la autovía, al quedar el camión incendiando taponando el otro carril. 

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos consiguieron mitigar el incendio, aunque la normalidad no se pudo reestablecer hasta varias horas después cuando el camión, de importante tonelaje, era retirado de la calzada.

Comentarios
Lo más