Segunda jornada en la Juvenil Regional donde los tres representantes que tiene esta provincia jugarán sus partidos en la tarde del sábado. Tanto el CD Benavente como el Sanabria CF buscarán sus primeros tres puntos después de perder en el debut liguero de la pasada semana. El Benavente jugará en casa y lo hará a partir de las 17.00 horas en el Alonso Pimentel frente al Puente Castro FC "B"; mientras que por el contrario, el Sanabria CF viajará hasta tierras vallisoletanas para enfrentarse a la misma hora al Atlético Pincia en el que será el encuentro entre los equipos más goleados en la primera jornada, siete y diez goles respetivamente.

Por su parte, los juveniles del Zamora buscarán una nueva victoria frente a un CD Parquesol que llega a los Anexos del Ruta tras perder por cero goles a cuatro frente al CD Peñaranda de Bracamonte. Los chicos de Manu Álvarez y Segurado buscarán un triunfo más cómodo que la semana pasada, donde se llevaron el gato al agua en el descuento y tras remontar un dos a cero adverso frente al Atlético Pinilla de León. El partido se disputará a partir de las 18.15 horas, una vez que acabe el encuentro entre el Zamora B y el CD Laguna de la Regional de Aficionados.

Para este partido, el técnico local no podrá contar con Churre por motivos laborales y con Nacho y Dani, lesionados. El primero de estos dos lesionados se perderá previsiblemente el primer tercio de la temporada mientras que el segundo puede que tenga una fisura en el metatarso.

DEBUT DEL INFANTIL REGIONAL DEL ZAMORA CF

Mientras, la categoría infantil comienza este domingo y Zamora contará con un solo representante, el Zamora CF. Los chicos entrenados por segundo año consecutivo por Raúl Campano viajan hasta Palencia para enfrentarse a partir de las 12.00 horas al Club Internacional de la Amistad.

Para esta primera semana, el filial zamorano no podrá contar con Fernando y Mario; además, Iván Barajas subirá del equipo B.  El técnico se mostraba "ilusionado" y con "expectativas" respecto al grupo debido a que muchos chicos ya conocen la categoría y por ello espera mejorar el resultado de la pasada campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído