viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

La Regional Juvenil arranca con tres equipos de la provincia luchando por objetivos dispares

La Regional Juvenil arranca con tres equipos de la provincia luchando por objetivos dispares
La Regional Juvenil se pone en marcha este fin de semana y lo hace con tres equipos de la provincia buscando objetivos dispares. Así, mientras el Zamora CF buscará el retorno a la Liga Nacional Juvenil, el CD Benavente seguirá peleando por estar en la zona noble de la tabla durante gran parte de la competición. Mientras, el recién ascendido CD San Lorenzo buscará mantener la categoría después de la experiencia vivida hace un par de temporadas en donde tuvo que descender por culpa de los arrastres.

Curiosamente, el sorteo del calendario ha querido que para empezar ya haya un derbi provincial. Así, este domingo, desde las 12.00 horas en el campo de Valorio, el San Lorenzo ejerce como local para enfrentarse al Zamora Club de Fútbol. El club morado espera dar la primera sorpresa de la temporada ante un conjunto rojiblanco que intentará empezar a labrar desde el inicio el camino del ascenso a Liga Nacional.

Precisamente el Zamora CF, entrenado por Antonio Calvo Coria, tendrá las ausencias de Cesi, Joel, Anto y Regui para el encuentro, mientras que el San Lorenzo tendrá prácticamente a toda la plantilla al completo.

Por otro lado, este mismo sábado el Club Deportivo Benavente será el encargado de abrir la veda para los equipos de la provincia. El conjunto tomatero viaja hasta Valladolid para medirse al Laguna de Duero a partir de las cuatro y media de la tarde con la intención de comenzar con buen pie una nueva temporada ilusionante.

Comentarios