El vestuario del GCE Villaralbo le otorga la importancia justa a la derrota en Segovia

 El vestuario del GCE Villaralbo le otorga la importancia justa a la derrota en Segovia
El vestuario del GCE Villaralbo le otorga la importancia justa a la derrota en Segovia

Derrota dolorosa pero asumible. Pese a que a nadie le gusta perder, caer en la Albuera ante uno de los mejores equipos de la categoría podía preverse al inicio de temporada. Es por ello que la derrota del GCE Villaralbo en Segovia este domingo no ha hecho un daño especial a la plantilla eléctrica. 

“Íbamos a Segovia con la intención de ganar aunque éramos conscientes de la dificultad que entrañaba el encuentro. No tuvimos nuestro mejor día y perdimos. Estuvimos espesos durante muchas fases y eso nos penalizó mucho ante uno de los mejores equipos de la Tercera División”, explicaba para zamora24horas el arquero Juanjo.

El portero tuvo que emplearse a fondo en un encuentro en el que los villaralbinos recibieron excesivas ocasiones de gol. “Estuvimos algo despistados en algunas fases del encuentro y hay que reconocer que fueron mejores que nosotros”, seguía explicando Juanjo. Un guardameta que, pese a todo, explicaba que esa derrota no ha hecho un daño especial al equipo aunque hayan abandonado las posiciones de fase de ascenso: “En el vestuario sabemos que si queremos estar en la fase de ascenso debemos ser regulares. Hasta ahora lo estamos siendo, junto con la Bañeza, y creo que no se decidirá la cuarta posición hasta que lleguemos a las tres últimas jornadas. El hecho de que hayamos salido otra vez del play off no debe agobiarnos”, comentaba.

El equipo trabajará hasta el Miércoles Santo y tras eso gozará de algunos días de descanso antes de afrontar las últimas ocho jornadas en las que se decidirá la cuarta posición de la tabla: “Estamos en una buena línea de juego y de trabajo. Físicamente también estamos bien, aunque estos días de descanso siempre ayudan a desconectar, viendo a la familia y regresando con más fuerza. Nuestra mente ya está en el partido ante el Burgos Promesas. El calendario será exigente para todos y repito que el más regular será el que entre en play off”, finalizaba Juanjo, uno de los puntales del equipo de Carlos Tornadijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído