lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

La Guardia Civil detiene a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas
En la madrugada del 30 de agosto de 2014 durante un control realizado en la A-62 dentro del término municipal de Castrillo de la Guareña, agentes de la Guardia Civil proceden a la identificación de los ocupantes de un turismo que circulaba por la citada vía.

Al procede a realizar el registro del interior del vehículo así como de sus pertenencias se halló: En el maletero del vehículo, oculto en el interior de una mochila dispuesto para su venta en el mercado 19 gramos de SPEED, 22 gramos de HACHIS, 11 pastillas de ÉXTASIS y 8 micras de LSD, además de 485 euros en efectivo en billete fraccionado.

De las informaciones obtenidas en el momento de la intervención, se obtuvieron suficientes indicios que llevaron a la detención de uno de los ocupantes y su imputación como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Esta persona es vecina de Salamanca y supuestamente se dirigían a localidades limítrofes con esta provincia que se encontraban celebrando las fiestas patronales para distribuir la droga.

Las diligencias instruidas, persona detenida y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Toro , que decretó su ingreso en prisión.

Comentarios