El Virgen de la Concha ficha al joven y polivalente vallisoletano Sergio Martínez

 El Virgen de la Concha ficha al joven y polivalente vallisoletano Sergio Martínez
El Virgen de la Concha ficha al joven y polivalente vallisoletano Sergio Martínez
Sergio Martínez se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Virgen de la Concha. Como en las anteriores incorporaciones, Martínez llega al club amarillo con la ilusión de continuar su formación y de crecer como jugador a las órdenes de David Barrio.

Este escolta se ha formado íntegramente en la cantera del CB Valladolid, ha sido un habitual de las selecciones de Castilla y León en todas sus categorías, mini, infantil y cadete y en los campeonatos de España de Clubs con el CB Valladolid tanto en cadete como en junior, con el que además ha sido campeón de Castilla y León en tres ocasiones (dos cadetes y una junior) y una cuarta subcampeón.

Se trata pues, de una de las perlas de la fructífera cantera vallisoletana, que viene a Zamora a ayudar al equipo y a mejorar su formación en lo que será su debut en Liga EBA en este su primer año de senior.

Se da la circunstancia que Sergio se une a los jugadores como Jonathan Bosa o Gonzalo Aranzana, que viven el baloncesto muy intensamente en su casa, puesto que Sergio es hermano del jugador del CB Valladolid e internacional sub18, sub19 y sub 20 Iván Martínez, que fue uno de los habituales del equipo pucelano el año pasado en ACB y será uno de los puntales del equipo dirigido por Porfi Fisac e Iñaki Martín esta temporada.

Así las cosas, la preocupación ahora mismo del cuerpo técnico es ir cerrando el juego interior para intentar llegar al 15 de septiembre con toda la plantilla ya cerrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído