miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El Zamora Rugby Club viaja a Ávila para dejar patente su progresión

El Zamora Rugby Club viaja a Ávila para dejar patente su progresión

El Ávila Rugby Club milita actualmente en la liga madrileña y realiza un juego muy eficaz y contundente, sobre todo por parte de su paquete de delanteros siendo este su punto fuerte, combinado con un juego de tres cuartos con mucha continuidad.

Por parte del ‘XV del Carnero’, los zamoranos cuentan con las bajas de Valentino y Juan Muelas que poco a poco se recuperan de sus respectivas lesiones. El técnico espera poder contar con ellos ya en las próximas semanas. En lo que se refiere al juego del Zamora Rugby Club, los zamoranos esperan poder poner a prueba las correcciones y ajustes realizados a lo largo de la semana con especial hincapié en el juego de delantera y en el placaje que será clave para llevarse la victoria.

Este será el tercer partido de la pre-temporada después del torneo de dos encuentros que disputaron la semana pasada los zamoranos. El objetivo, plasmar la mejora que se va consiguiendo en cada entrenamiento y llegar con el mayor rodaje posible al campeonato liguero, del que aún no se conoce ni el calendario, ni la fecha de inicio.

Comentarios
Lo más