Genijos y Avapac se juegan el título en el Open Navideño de Juventudes Socialistas

0 Comentarios

 Genijos y Avapac se juegan el título en el Open Navideño de Juventudes Socialistas
Genijos y Avapac se juegan el título en el Open Navideño de Juventudes Socialistas
El Open Navideño de Juventudes Socialistas ya tiene contendientes definitivos para luchar por el cetro del torneo. Los dos equipos que se verán las caras este martes a las 21.00 horas serán el Genijos y el Avapac. Todo después de unas semifinales igualadas y muy intensas que obligaron a los árbitros a emplearse a fondo para cortar cualquier conato de juego duro.

El primer duelo empezó con Genijos y Saragoza conteniendo mucho, queriendo evitar cualquier tipo de fallo y concediendo poco a su rival. Pero en un despiste de la zaga azulona llegaba el gol del Genijos, obra de Oji. Así se llegaba al descanso. Un asueto que servía para que el Saragoza se metiese nuevamente en el duelo con un gran gol de Jaime. Pero la alegría duraría poco, porque apenas dos minutos después Javier San Raimundo hacía el segundo. Aún quedaban por delante casi diez minutos, pero el Saragoza fue incapaz de reestablecer las tablas, ni siquiera cuando arriesgó en los últimos dos minutos con portero jugador. Al final, un 2-1 que clasifica al Genijos para la final.

En la siguiente semifinal era el Avapac el que se llevaba el duelo. Nuevamente en una contienda intensa y con mucha equidad. El partido comenzaba con el gol de Oli para el Avapac en un despiste defensivo de la zaga contraria. Con el paso de los minutos, el Ferkolor empataba con una bonita diana de Alberto Álvarez. Pero en la jugada siguiente, era Machado el que se encargaba de reducir la alegría rival con el 2-1 con el que se llegaba al descanso. El descanso dio paso a una segunda parte con ocasiones pero sin acierto arriba. El Ferkolor buscaba el empate a tumba abierta, pero no lograba acertar ante la meta de un Molina muy inspirado; por el contrario, el Avapac también fallaba acciones claras para haber ampliado la ventaja. Al final, el marcador no se movió en la segunda parte y se mantuvo el 2-1 que daba el pase a la fina al Avapac.

El partido por el título se disputará este martes, desde las nueve de la noche en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora y medirá al Genijos ante el Avapac. Antes, a las ocho, se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre el Saragoza y el Ferkolor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído