El FS Zamora muestra su crecimiento con una convincente victoria ante el FS Cuéllar

Los rojiblancos se fueron al descanso venciendo por un exiguo 1-0 tras disponer de varias ocasiones para haber ampliado el marcador. Tras el paso por vestuarios, Cuéllar cuajó muy buenos minutos, pero el FS Zamora aprovechó su mejor estado de forma para anotar tres dianas en el tramo final y sellar el definitivo 4-0.

 20170909PHOTO00000534
20170909PHOTO00000534

El FS Zamora consiguió un nuevo triunfo en pretemporada este sábado. Esta vez el rival era el FS Cuéllar, oponente de la misma categoría que llegaba al Pabellón Manuel Camba algo menos rodado que la escuadra dirigida por Chema Sánchez.

Fue un duelo de alternativas y de intercambio de dominio. Así, tras un mal inicio por parte de ambos, el gol de Sergio Simón en el minuto 9 abría un periodo de superioridad local. Los zamoranos tuvieron ocasiones de sobra para haber ampliado la renta e irse cómodos al descanso, pero el FS Zamora no tuvo efectividad arriba y se marchaba a vestuarios con ese ajustado marcador.

Cuéllar mejoró tras el asueto. Los visitantes gozaron de varias llegadas para haber empatado, pero no terminaron de encontrar el camino del gol. Quien sí lo hizo fue Mario en el minuto 34, que colocaba el 2-0. Ahí terminó la resistencia de un Cuéllar algo más cansado.

El FS Zamora aprovechó para hacer un final de encuentro muy sólido, que le valió para redondear la victoria con dos goles más, obra de Matos y Sergio Simón, y sellar el definitivo y convincente 4-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído