Eva Barrios, cuarta en el Mundial de maratón

La palista zamorana, que remaba este sábado la prueba de K1 en el Mundial de maratón que se está disputando en Sudáfrica, finalizó en cuarta posición, a escasos cincuenta segundos de la medalla de bronce. Este domingo tendrá una nueva opción de colgarse una presea con la prueba de K2.

 Eva barrios espaa mundial
Eva barrios espaa mundial

Eva Barrios lograba este sábado su mejor puesto en un Mundial Absoluto. La palista zamorana, del Durius Kayak Tecozam Viajes Sanabria, finalizaba cuarta del mundo en la modalidad de maratón.

Tras una muy buena regata, la zamorana no podía acceder a un podio de mucho nivel, liderado por la británica Belcher. A cinco segundos entró la húngara Kiszli, y a 34 segundos la irlandesa Egan, que se colgaba el bronce. A menos de cincuenta segundos del bronce entraba en meta Eva Barrios, que debía conformarse con una más que meritoria cuarta posición.

“Alegría por ese puestazo al alcance de muy pocos. Rabia por estar tan cerca, pero lo que está claro que ese puesto se debe al esfuerzo, ilusión, sacrificio y ganas que pone Eva todos los días en el entrenamiento”, explicaban desde el club zamorano.

No será la despedida del Mundial para Eva Barrios, ya que la palista tendrá una nueva opción de medalla este domingo con la disputa de la prueba de K2.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído