viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

Mañana comienza la venta de entradas para las tres galas de las Jornadas de Magia

Mañana comienza la venta de entradas para las tres galas de las Jornadas de Magia
A diferencia de otros años, en esta ocasión serán cinco los artistas protagonistas de las galas internacionales que, además, contarán con la participación del mago argentino Mad y Cía como maestro de ceremonias. Se trata del artista francés Norbert Ferré, Gran Premio Mundial de Magia que, con su increíble montaje, ha actuado en todas las partes del mundo creando un estilo propio en el que mezcla complejos efectos de manipulación con el clown o del italiano Vittorio Marino que, en el último Congreso Mundial de Magia Fism (Federación Internacional de sociedades mágicas), sorprendía por su gran originalidad. El humor y la sorpresa propios de los efectos de Marino, participarán en estas galas junto con la asombrosa magia de cerca, seña de identidad del mago inglés Ben Woodward.

Pero, además, y por primera vez en Europa, las Grandes Galas Internacionales de Magia contarán con el show de los pequeños hermanos australianos Diamond Brothers (11 y 8 años). La mágica pareja recala en Zamora desde Sidney para dar fe de sus increíbles cualidades artísticas. Finalmente, el español Naife ofrecerá su colorido y, lleno de misterio, espectáculo con todo el encanto del Oriente.

Las localidades de estas galas internacionales podrán adquirirse a partir de mañana martes, 26 de agosto, de manera anticipada en las oficinas de Viajes Halcón de Castilla y León o a través de su central de reservas, en el teléfono 980 514 372. Todas las entradas están numeradas y tienen un precio único de 15 euros. Por su parte, la taquilla del Teatro Principal de Zamora abrirá al público el viernes 12 y sábado 13 una hora antes del comienzo de las representaciones.

Por su parte, y durante la última jornada del Certamen, el domingo 14 de septiembre, una carpa instalada en la Plaza Mayor de Zamora será testigo del increíble espectáculo de El Gran Circo de las Pulgas, en el que seis pulgas realizarán actos prodigiosos para grupos de máximo 40 personas. El precio único de la entrada para esta original carpa será de 2 euros.

Comentarios
Lo más