Pequeños arqueólogos en la Plaza de Santa Lucía

Cientos de niños y niñas participaron este sábado en la segunda edición de los Talleres de Arqueología organizados por Zamora Protohistórica en la Plaza de Santa Lucía. Las excavaciones fueron la actividad más demandad en una jornada que se alargó desde las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche.

0 Comentarios

 Arqueologia santa lucia
Arqueologia santa lucia

La asociación cultural Zamora Protohistórica organizaba este sábado una quincena de talleres de arqueología didáctica que unieron en torno a la Plaza de Santa Lucía de la capital a cientos de niños y niñas con sus familiares que disfrutaron de la segunda edición de esta actividad.

Pese a que la actividad más demandada volvió a ser la de las excavaciones, también tuvo mucha demanda una de la novedades de esta edición, los talleres de tiro con arco y jabalina para conocer los métodos de caza de épocas pasadas.

Sin duda una manera de acercarse a los modos de vida del pasado a través de actividades didácticas e interactivas, que permitieron a pequeños y mayores conocer diferentes aspectos a través de los quince talleres en diferentes bloques cronológicos.

Pulsa aquí para ver una galería con algunos de los principales talleres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído