El Virgen de la Concha se desfonda y acumula su tercera derrota consecutiva

 El Virgen de la Concha se desfonda y acumula su tercera derrota consecutiva
El Virgen de la Concha se desfonda y acumula su tercera derrota consecutiva

Las mismas derrotas en tres jornadas que en las catorce anteriores. El Virgen de la Concha ha sellado con derrota una ristra de tres encuentros exigentes que debía sacar adelante si quería seguir teniendo opciones de alcanzar la fase de ascenso a la Liga LEB Plata. Un objetivo que, sin ser el prioritario, se habían ganado a pulso el pelear por él y había generado ilusión en el entorno de la entidad amarilla. Pero las derrotas ante Estudiantes de Lugo, Agustinos y Mieres han dejado sin opciones al conjunto de David Barrio.

Ante el Mieres, este sábado, el choque fue local casi de principio a fin. Pese a que los zamoranos trataron de meterse en el encuentro a ráfagas, mostrando por momentos su identidad de juego, la realidad es que el campeonato se le está haciendo algo largo al plantel de David Barrio y los hombres importantes empiezan a recibir una atención especial. Así, este sábado, Mells, Balkovic y Don volvieron a ser los jugadores más destacados de su equipo, pero lejos de sus números estratosféricos a los que tenían acostumbrados a los aficionados zamoranos.

Esta vez enfrente estaba un Mieres intratable en su feudo que poco a poco fue ampliando ventajas hasta llegar al 77-59 final. Así, con esta derrota, el Virgen de la Concha acumula tres derrotas en las tres últimas jornadas; las mismas que en las catorce jornadas anteriores y que le hacen sumar seis encuentros perdidos con los que se despiden de la fase de ascenso. No obstante, todavía puede ser juez de la competición, al quedar pendiente para el tramo final de liga el derbi ante un CB Zamora que se queda con Mieres en la lucha por intentar ser el mejor segundo del Grupo A.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído