Complicados encuentros para los dos principales representantes del Amigos del Duero

 Complicados encuentros para los dos principales representantes del Amigos del Duero
Complicados encuentros para los dos principales representantes del Amigos del Duero

El Caja Rural recibe en el campo grande de Valorio, el domingo a partir de las 12:00 horas, al equipo coruñés del CD Orzán. Las gallegas se presentan en Zamora con la noticia de que la próxima temporada formarán parte de la estructura de uno de los gigantes del futbol nacional, el Deportivo de la Coruña, muy previsiblemente en la Primera División. De esta forma, las jugadoras que vengan a Zamora este domingo lo harán con la intención no solo de ganar si no de agradar a su entrenador para ir cogiendo posiciones en la plantilla que surja de esta nueva situación.

La escuadra gallega es una de las menos goleadas y todos sus resultados son muy justos. No conceden muchas ocasiones de gol, por lo que si las de Sami Merino quieren hacer daño a las de Coruña van a tener que aprovechar muy bien las ocasiones de las que dispongan. El entrenador zamorano cuenta para este partido con la baja de Sara Fernández, lesionada frente al Sárdoma, y con la duda de Bea. La noticia positiva es que recupera para este encuentro a Saritilla y a Abelón.

Por su parte, el equipo filial del Caja Rural viaja este domingo a Valladolid para enfrentarse a partir de las 13:15 horas al primer clasificado de la regional femenina, el San Pío X, un equipo hecho para ascender a la Segunda División y que está a punto de conseguirlo. Las jugadoras pucelanas son jóvenes y realizan el mejor futbol de la categoría. Lo normal es que se deshagan el domingo sin grandes problemas de las de Nacho Merino que viajan a Valladolid con infinidad de bajas. Fariza, Marta, Laura, Carolina o Lucia son solo algunas de las bajas con las que cuenta el técnico zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído