jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Deporte, música y solidaridad para la Powerfull Color Race de Toro

Deporte, música y solidaridad para la Powerfull Color Race de Toro

Tras el éxito en la edición de Zamora, la Powerfull Color Race llega a Toro. La organización de este evento pretende teñir la ciudad toresana de color y sumergirla en agua; todo en una carrera con obstáculos que terminará en una gran fiesta musical en la Plaza de Santa Clara hasta altas horas de la madrugada. En definitiva, una alternativa deportiva, de ocio y también musical a una de las noches festivas de Toro.

En cuanto a la parte deportiva, la organización ha añadido varios obstáculos a la prueba con respecto a las que hubo en Zamora en San Pedro, como pueden ser unos rodillos o carreras de sacos. Además, también habrá una parte solidaria, ya que durante toda la jornada la organización hará una rifa de un móvil Huawei P8Lite con papeletas a un euro, y todo lo recaudado irá destinado a Defensa Animal Zamora.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el viernes y el precio de la participación es de 12 para los peñistas de Toro, 15 euros para el público en general y 25 euros si se hace la inscripción de un adulto con un niño. Se habilitarán tanto duchas como guardarropas en el Pabellón Municipal de Deportes de Toro para todos aquellos que quieran utilizarlas con el fin de quedarse a la Powerfull Party de la noche.

Y es que tras la parte deportiva, la organización hará un descanso de un par de horas para que la gente se duche, se cambie y cene con el fin de prepararse para disfrutar del festival que se está  organizando, a partir de las 23,00 horas en la Plaza de Santa Clara (Toro), con artistas internacionales, uno concretamente llega de actuar en el conocidísimo Tomorrowland, el DJ de los Cuarenta Principales, Luis López.

Comentarios