A falta de dos semanas para que comience la temporada el Salmantino ha dado un paso importante en la construcción de la plantilla, al asegurar la continuidad de Iñaki Eguileor, Héctor y Caramelo, tres jugadores que se encontraban a prueba. Todos ellos se han ganado la confianza de María Hernández, al que solo le queda un partido amistoso el próximo sábado frente al Navega.

Iñaki Eguileor ha desarrollado sus últimos años de carrera en el filial del Zamora aunque ha entrenado con asiduidad con el primer equipo. El zamorano fue el encargado de inaugurar el marcador contra el Peñaranda. Por su parte, Héctor ya formaba parte del primer equipo del Salmantino, aunque se ha tenido que ganar una plaza para esta temporada, mientras que Caramelo jugó en el equipo juvenil que descendió de Liga Nacional.

Actualmente continúa a prueba Diego de la Mata, que llegó hace una semana procedente del Guijuelo, mientras que los porteros Juan Berlanas, Darío y Mario Villoria pelean por lograr un puesto en la plantilla, en la que no se descartan nuevas llegadas. Desgraciadamente, el otro zamorano a prueba, Píriz, fue descartado la semana pasada por los servicios técnicos del club charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído