Primera oportunidad que tiene la afición del GCE Villaralbo de ver al renovado proyecto eléctrico. Los pupilos de Manuel Fuentes se ponen a prueba ante sus espectadores por primera vez en la pretemporada y tras jugar tres encuentros de preparación.

Así, tras el empate frente al Real Valladolid B, la goleada lograda ante la Medinenses y el 2-0 sufrido en Bragança, el cuadro azulón recibe en la Ciudad Deportiva Fernández García al Onzonilla a partir de las 19.00 horas.

Manuel Fuentes no podrá contar con Villa ni con el último fichaje Aarón Aguado. Ambos se incorporarán a la disciplina villaralbina la próxima semana. Además, tampoco podrá contar con el mediocentro Miguel, con problemas físicos. A partir de ahí, los hinchas del cuadro eléctrico podrán ver en acción al resto de nuevos fichajes: Ángel o Juanjo en la portería, Manu Arias o Guille en defensa, San Edmundo o Ramón en el  centro y Jarabo, Ayrton o Romeo en la punta, entre otros.

Enfrente un Onzonilla que esta temporada volverá a militar en la Regional de Aficionados y que en principio parte con la vitola de ser uno de los conjuntos que luchará por estar arriba. En las filas de la escuadra leonesa se encuentra el joven zamorano Carlos Morán, otrora jugador de la cantera del Zamora CF y que la temporada pasada estuvo en el Puente Castro juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído