Carlos Branco, polivalencia y buen trato de balón para la defensa del Zamora

 Carlos Branco, polivalencia y buen trato de balón para la defensa del Zamora
Carlos Branco, polivalencia y buen trato de balón para la defensa del Zamora
Roberto Aguirre ya tiene un nuevo jugador en su plantilla. Se trata de Carlos Branco, jugador boliviano de 21 años que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Su polivalencia, su buen trato de balón y el gran golpeo que posee han sido algunas de las características por las que ha convencido a los servicios técnicos del Zamora Club de Fútbol.

El futbolista, que procede del Sevilla Atlético con quien el año pasado tan solo jugó ocho encuentros en Segunda División B, explicaba este viernes el motivo de su fichaje: “Tenía varias opciones pero cuando me llamó el míster y hablé con el presidente me convencieron. Me presentaron un proyecto atractivo y me trataron muy bien, por eso me decanté por Zamora”, explica el jugador boliviano.

Además de su paso por el Sevilla, Branco ha sido internacional en las categorías inferiores tanto de su país natal como de España. El defensor no ve un paso atrás su salida de un filial de un equipo de Primera División: “No es un paso atrás, es una oportunidad para seguir creciendo. El año pasado no tuve oportunidades apenas y quiero demostrar en Zamora que puedo llegar a ser un buen jugador. Me considero un jugador trabajador, con buen golpeo y creo que puedo ayudar al Zamora”.

Para Branco, el Zamora no es un club totalmente desconocido: "Desde que empezamos a hablar hace varias semanas me informé sobre el club y la ciudad. Me gustó mucho todo y además hable con Salva Rivas, con quien coincidí en el Sevilla, y me dio muy buenas referencias. Como le dije al presidente me pican los pies de las ganas que tengo de jugar”, finalizaba.

Branco ya se ha ejercitado en la tarde de este viernes con el resto de compañeros aunque lo más probable es que no tenga aún minutos con el equipo este sábado ante el Real Madrid Castilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído