El nuevo e ilusionante proyecto del Racing de Benavente comienza a rodar este lunes. El cuerpo técnico ha convocado a toda la plantilla en el estadio Alonso Pimentel a las 20.15 horas para empezar a preparar lo que será el histórico debut de este club en la categoría autonómica. Los benaventanos consiguieron este premio después de la gran temporada realizada el pasado año y que les llevó a conseguir el ascenso directo desde la Liga Provincial.

Para esta nueva etapa, el presidente de la entidad ha decidido poner el proyecto en manos de Jorge Bruña, que la temporada pasada ejerció como segundo entrenador del Club Deportivo Benavente. Bruña, además, estará acompañado en el banquillo por Iván Todorof y Carlos Sánchez.

La plantilla comenzará este lunes el trabajo con el bloque que consiguió dar el salto el año pasado y con dos incorporaciones confirmadas hasta el momento, las de Escudero y Pablo Voces. Ambos proceden del CD Benavente y ayudarán a dar solidez a la retaguardia de la entidad benaventana.

Hay que recordar que el debut en la Regional de Aficionados se producirá en Carbajosa de la Sagrada el 7 de septiembre; mientras que el primer duelo como locales en el Alonso Pimentel será siete días después ante el Rioseco. Además, el único derbi provincial de la categoría se celebrará en la última jornada de la primera y de la segunda vuelta. Pero antes de que llegue lo oficial, algo más de cuatro semanas por delante para configurar un equipo competitivo que partirá con el lógico objetivo de conseguir la permanencia.

Por el momento, La Bañeza y Fresno de la Ribera son los encuentros amistosos ya confirmados para esta pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído